CLAUDIA GONZÁLEZ JUGARÁ EN PERFUMERÍAS AVENIDA

La jugadora cadete del Liberbank Oviedo Baloncesto, Claudia González, pondrá rumbo a Salamanca para jugar en el Perfumerías Avenida, donde compaginará los equipos cadete y junior.

Claudia llegó al Oviedo Club Baloncesto como jugadora infantil y se marcha siendo cadete de segundo año. Además ha sido una habitual en las concentraciones de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias y en las Selecciones Autonómicas.

1) ¿Por qué decides marcharte a Perfumerías Avenida?

Porque me pareció una gran oportunidad para continuar formándome y creciendo como jugadora, en un club  con un primer equipo que es un referente no sólo para la cantera, sino para todo el baloncesto femenino en general. 

2) ¿Qué crees que te ha aportado el OCB?

El hecho de haber jugado en el OCB me ha dado la posibilidad de jugar Campeonatos de España y conocer la competición a otro nivel. También creo que el trabajo serio y la tecnificación han sido muy importantes en el periodo formativo en el que estoy. 

3) ¿Qué esperas que te va a deparar el futuro la temporada que viene?

No lo sé, pero lo afronto como un reto y con toda la ilusión y trabajo. Intentaré mejorar como jugadora y aportar lo máximo posible a mi nuevo equipo. 

 4) ¿Con qué recuerdo te quedas en el OCB?

La verdad que tengo muchos y muy buenos recuerdos de mis entrenadores y de mis compañeras. Pero el recuerdo que destacaría sería mi primer contacto con la competición y la complicidad que se crea con la convivencia y el gran número de amig@s que me llevo de mi etapa en el club.

¡Le deseamos toda la suerte del mundo a nuestra jugadora. Con trabajo, compromiso y sacrificio seguro que demuestras todo el basket que llevas dentro!