CRÓNICA DEL A.D. UNIVERSIDAD DE OVIEDO FEMENINO: 14/03/21

ARXIL MAFARI CAFE 63 AD UNIVERSIDAD DE OVIEDO 68

Partido disputado en la ciudad de la Comarca de Pontevedra el domingo por la mañana. En esta ocasión, nos cuesta entrar al partido con buenas sensaciones, lo que aprovecha el equipo local con una salida fuerte y de gran acierto de cara al aro, para terminar el primer cuarto con desventaja en el marcador. Poco a poco vamos ajustando y buscando las sensaciones de lo que se espera que hagamos en este partido. Subimos un punto más en todas nuestra acciones, y así conseguimos adelantar en el luminoso al equipo gallego, llegando al descanso con ventaja 24-27 a nuestro favor.

Tras el descanso, ambos equipos vuelven a la carga cada uno con sus normas defensivas y ofensivas parece que vamos distanciándonos en el electrónico, llegando a una renta de más 10, pero un gran acierto local en el tiro exterior, sumado a que aunque hacemos buenos ataques no sumamos, el partido se vuelve a igualar, pero llegamos más enteras a los minutos decisivos lo que hace que nos llevemos el partido.

Felicitar al equipo local por su gran encuentro y por el cambio de imagen dado en el partido de ida. Jugando así seguro que tendrían más victorias en su casillero. Nosotras sumamos otra victoria más, y vamos encontrándonos cada vez más a gusto y con mayor nivel, a pesar de que varias jugadoras están jugando en roles diferentes a su trayectoria lo que pone más en valor si cabe el trabajo de este EQUIPO!!