DestacadasLEB Oro

DANI PÉREZ: “ES EL MOMENTO DE DAR UN PASO ADELANTE A DOMICILIO PARA SEGUIR ARRIBA”

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo ya se encuentra inmerso en una nueva semana de trabajo con la vista puesta en el próximo compromiso liguero. Los hombres de Carles Marco visitarán al Magia Huesca (viernes, 21:00h) y lo harán con el objetivo de mejorar a domicilio. Dani Pérez no duda de la dificultad del partido y afirma que será un encuentro donde les exigirán el máximo: “Es un equipo que a pesar de estar abajo en la clasificación, siempre venden el partido muy caro. Es un equipo fuerte en casa, que presiona y que te incomoda en ataque. Será un partido muy difícil que nos exigirá el máximo”.

El equipo oscense llega al encuentro en línea ascendente tras haber vencido al Araberri a domicilio. El cambio de entrenador propició que el Magia Huesca cambiase de tendencia y con ello su estilo de juego. El jugador del OCB, Dani Pérez, reconoce que el equipo sabe lo que se va a encontrar en Huesca y afirma de que estarán preparados: “Vamos a estar toda la semana preparando el partido y estaremos preparados para contrarrestar su forma de juego. Tienen un estilo propio pero sabemos lo que nos vamos a encontrar e iremos concienciados”.

Tras haber caído en los últimos partido a domicilio, en Cáceres y Lleida respectivamente, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo se marca el objetivo de mejorar lejos de Pumarín. En palabras del propio Dani Pérez, el partido del viernes es una buena oportunidad para cambiar la dinámica y seguir peleando con los de arriba: “Llevamos dos derrotas consecutivas fuera de casa. En Pumarín estamos compitiendo, sólo hemos concedido dos derrotas y han sido muy ajustadas, pero fuera sí que es verdad que nos está costando más sacar los partidos. Es el momento de dar un paso a domicilio para seguir arriba”.

Una de las gratas sorpresas de la jornada anterior fue la vuelta al parqué de Dani Pérez. El jugador catalán parece estar recuperado de su fisura de radio y desea coger la forma cuanto antes para seguir ayudando al equipo: “Fue una sorpresa poder jugar pero ya llevaba toda la semana trabajando y con ganas de jugar. La verdad es que se dio un buen partido pero no pudimos ganarlo. Estoy contento a nivel personal por haber reaparecido pero ahora hay que trabajar para recuperar las sensaciones de la muñeca cuanto antes”.