El Ayuntamiento de Siero confía en el Alimerka OCB para su promoción

El pasado viernes el alcalde de Siero, Ángel García, y el presidente del Alimerka Oviedo Balonesto, Fernando Villabella, firmaron un convenio de patrocinio por el cual el concejo sierense se servirá del OCB para promocionarse en toda Asturias a través de los valores del balonesto.

Para el regidor, según explicó, la campaña se basa en la promoción de Siero «a través del deporte». «El hecho de que comencemos este proyecto con el equipo que representa a Asturias en la segunda categoría del baloncesto nacional, algo que luego extenderemos a otros equipos de otras disciplinas de otros concejos, significa el querer darnos un futuro mejor en lo deportivo y en lo económico», agregó acerca de la colaboración entre diferentes instituciones y ayuntamientos de todo el Principado. «El Alimerka Oviedo Baloncesto está haciendo un gran trabajo; que haya un equipo así en Asturias parece super complicado desde todos los puntos de vista».

Fernando Villabella se mostró «agradecido» por que «el Ayuntamiento de Siero haya pensado en nosotros como herramienta de difusión». «Recogiendo las palabras del alcalde -añadió Villabella- a nosotros, siendo de Oviedo y llevando el nombre de Oviedo, nos gustaría ser el equipo de Asturias y trabajamos para ello».