EL OVIEDO CLUB BALONCESTO RENUEVA EL PATROCINIO CON LIBERBANK

El Oviedo Club Baloncesto y  Liberbank han suscrito la renovación de patrocinio para que la entidad financiera siga siendo el patrocinador principal del OCB para la próxima temporada.

En un acto en el que estuvo presente Ana Echenique, directora de Relaciones Institucionales de Liberbank, junto con Fernando Villabella, presidente del Oviedo Baloncesto, se firmó la renovación del patrocinio con la entidad bancaria por una campaña más.

Liberbank se convirtió en patrocinador principal en la campaña 2018/2019, dando el nombre tanto al primer equipo como a toda la estructura de cantera, y ha mostrado su total compromiso en cada una de las temporadas que ha acompañado al Oviedo Club Baloncesto en su travesía por la LEB Oro.

En septiembre de 2019, el OCB organizó el I Torneo de San Mateo gracias a la ayuda de Liberbank, acogiendo a clubes de la talla del Real Madrid Baloncesto, el Baskonia y el Obras Sanitarias argentino.

Fernando Villabella, presidente del Oviedo Baloncesto, valora de esta manera la renovación de contrato con Liberbank: “Estamos muy contentos de poder renovar nuestra relación con Liberbank un año más. Ya son muchas temporadas juntos, llenas de éxitos y confianza, y poder seguir contando con ellos es un privilegio. Esta relación demuestra el servicio que el Oviedo Baloncesto hace por todas las empresas de la zona, y por ello queremos animar a los emprendedores asturianos a unirse a nuestro Club de Empresas.” Finalmente, Villabella ha querido destacar: “nuestro más profundo agradecimiento a Liberbank por seguir permitiéndonos luchar por nuestros sueños. Estamos seguros de que quedan muchos éxitos por compartir en el futuro”.­­­

Ana Echenique, por su parte, recordó “la labor de apoyo al deporte por parte de nuestra entidad, y, de manera especial a un club que es un referente de  valores como la motivación y el trabajo en equipo. Es un honor apoyar a un club que, como dice su lema, se merece pelear por sus sueños, que es tanto como tener como objetivo y bandera no renunciar nunca a esas aspiraciones, y que cada temporada ponen de manifiesto”

El OCB se merece pelear por sus sueños