Final de la Copa Principado

El Unicaja Banco Oviedo disputa mañana domingo (18.00 horas, Palacio de los Deportes de Gijón) la final de la Copa Principado frente al Círculo Gijón Baloncesto, conjunto que milita en LEB Plata.

Será tras el debut en pretemporada frente al Río Breogán, el segundo partido de preparación para los de Natxo Lezkano que comenzó a dirigir los entrenamientos desde el pasado jueves.

El técnico del OCB contará con los ocho jugadores de la primera plantilla que han completado todos los entrenamientos desde el comienzo de las sesiones así como los cuatro jugadores del equipo EBA que vienen trabajando en dinámica del primer equipo.

En cuanto a la Copa Principado, el pasado jueves, el equipo de liga EBA del Unicaja Banco Oviedo cayó ante el Corinto Gijón Basket 75-55. Ayer, en semifinales, Circulo Gijón Baloncesto venció a Corinto Gijón Basket 87-59 ganándose el pase a la final.

Para acceder al Palacio de los Deportes de Gijón, la Federación de Baloncesto del Principado ha elaborado un formulario de inscripción a la hora de controlar los aforos y cumplir la normativa covid. Se puede rellenar en el siguiente (ENLACE).

Por otro lado, en cuanto al seguimiento de estas dos competiciones, ambas contarán con Acta Digital y estadística completa en directo a través de la APP Afición de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias. Además, la Copa Principado Masculina será emitida en su integridad por el Canal de YouTube de ÁREA21TV.