LA AFICIÓN DEL OVIEDO CLUB BALONCESTO VOLVERÁ A PUMARÍN

Con las actuales medidas vigentes adoptadas por la Consejería de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo, el Liberbank Oviedo Baloncesto volverá a tener público en el Polideportivo de Pumarín el próximo sábado, cuando recibirá al Ibereólica Renovables Ourense.

Por segunda vez esta temporada, la afición del OCB podrá acudir al pabellón ovetense después de que los últimos enfrentamientos en casa del equipo carbayón fueran a puerta cerrada (tan solo acudió público en la jornada inaugural ante Leche Río Breogán). Al igual que en la primera fecha, el aforo será reducido, y podrán acceder al partido un máximo de 300 personas. En esta ocasión, siguiendo el calendario para nuestros abonados que hayan adquirido packs de entradas, los que tengan acceso a Pumarín serán los que se hicieran con el Pack Impar durante la Campaña de Abonados.

El propio calendario de la liga y de los packs, y las circunstancias causadas por la evolución la pandemia del COVID-19 en el Principado de Asturias, han provocado que solo los abonados que se hicieron con el Pack Impar hayan podido disfrutar del equipo en directo, repitiendo en este caso ante el Ourense Baloncesto. Por otro lado, los dos últimos encuentros que se disputarán en esta primera fase en el pabellón ovetense (ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Leyma Coruña), corresponderán a los abonados del Pack Par, por lo que deseamos que las condiciones sean las mismas para esos dos encuentros y todos nuestros abonados puedan disfrutar de su equipo en esta primera fase el mismo número de veces. En el futuro también informaremos de cómo se compensará a los abonados por los partidos perdidos y cómo será el funcionamiento de los packs de entradas de la segunda fase.

Esperemos que con el tiempo podamos derrotar al virus y volver a ver las gradas de Pumarín llenas de gente con la mejor afición de la LEB Oro animando igual que siempre.

 

 

El OCB se merece pelear por sus sueños