LA CANTERA DEL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO COMIENZA CON LOS ENTRENAMIENTOS

Siguiendo los protocolos y planes de contingencia de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias para la vuelta a la actividad de los clubes asturianos tras la crisis del COVID-19, y los protocolos de las instalaciones deportivas municipales y del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, la cantera del Oviedo Club Baloncesto ha comenzado a entrenar esta misma semana.

El jueves, 24 de septiembre, comenzaron los dos equipos Cadetes del club, mientras que el viernes han sido los equipos de categoría Junior y el de Primera Nacional. Una de las medidas tomadas ha sido la de utilizar únicamente la pista central del Polideportivo de Pumarín por cada turno de entrenamiento, así ningún equipo se encontraba con otro durante las sesiones.

A partir del próximo lunes, 28 de septiembre, esperamos que ya todos los equipos de cantera puedan sumarse a los entrenamientos, dependiendo siempre de la evolución de esta situación y de la ocupación que podamos tener en el Polideportivo de Pumarín.