LA XV EDICIÓN DEL CAMPUS DE VERANO 2020 DEL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO SE AMPLIARÁ UN TERCER TURNO

El Liberbank Oviedo Baloncesto ha decidido extender la duración de la XV Edición del Campus de Verano 2020 a un tercer turno debido a la limitación de plazas impuesta por las normas sanitarias en cumplimiento con el protocolo de seguridad por el COVID-19.

Esta limitación de plazas ha provocado que los dos turnos originales ya hayan llegado al número máximo de asistentes permitido, por lo que el Liberbank Oviedo Baloncesto no quiere dejar a ningún campista sin asistir al Campus, ampliando así la duración en un tercer turno que comenzará el 25 de julio y finalizará el 1 de agosto. La celebración de este turno adicional está condicionado a llegar a un número determinado de plazas.

Podéis realizar las inscripciones en el siguiente enlace: https://oviedobaloncesto.com/tienda/index.php?id_product=84&controller=product 

Además, el Liberbank Oviedo Baloncesto informa de que se está trabajando en colaboración con la empresa Geseme en un plan de Contingencia COVID-19 para la creación de un protocolo específico para la actividad a desarrollar. Este Plan y sus protocolos son complementarios con los que tiene cada instalación en la que se desarrollará el Campus. La empresa Geseme está dedicada a la prevención de riesgos laborales y son especialistas en seguridad sanitaria, por lo que durante esta crisis del COVID-19 han desarrollado varios planes de actuación para empresas. Toda la información estará en su página web www.geseme.com.

Estamos deseosos de realizar nuestro tradicional Campus de verano y de disfrutar del baloncesto durante el mes de julio.