DestacadasLEB Oro

MIQUEL SALVÓ: “PUMARÍN NUNCA FALLA”

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo encara una nueva semana con la vista puesta en la visita del líder el RETABET.ES GBC. El equipo guipuzcoano llega al fortín siendo líder en solitario y con un balance de ocho victorias y tan solo dos derrotas. El joven jugador del OCB, Miquel Salvó, reconoce no fijarse mucho en el rival que tienen delante y sí en las cosas que puede hacer su equipo: “No me fijo mucho en el rival que nos vamos a encontrar y si en lo que podemos hacer nosotros. Sabemos lo que estamos haciendo bien y mal y qué hay que mejorar. Pensamos que si hacemos las cosas bien, y más en Pumarín, seguro va a ser un gran partido y muy disputado”.

_hag1481El equipo de Carles Marco llega al encuentro con su mejor racha en lo que llevamos de temporada. Los asturianos encadenan tres partidos consecutivos sin perder. El último fue en Castellón donde un tiro sobre la bocina de Edu Hernández-Sonseca les daba la victoria. Un triunfo que sentó bien en el vestuario ovetense, tal y como afirma Miquel Salvó: “Salimos muy contentos del partido porque una victoria fuera de casa siempre es importante pero nos quedamos con una sensación agridulce ya que en el segundo cuarto parecíamos controlar el partido y al final se nos complicó”.

Uno de los motivos de la buena dinámica que lleva el OCB es su imbatibilidad en Pumarín. El fortín ovetense no conoce aún la derrota y como afirma Miquel Salvó, este sábado será aún más importante: “Pumarín nunca falla y esperamos encontrar un fortín lleno que nos ayude hasta el final. Siempre tenemos ese plus en casa que nos lo da nuestra afición empujando en cada jugada. Esperemos que este sábado sea aún mejor”.

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo presenta un balance de siete victorias y tres derrotas lo que le lleva a ocupar los puestos altos de la tabla. Según el jugador catalán del OCB, el equipo no mira más allá de competir en cada partido: “No nos marcamos ningún objetivo. Vamos partido a partido y el objetivo es competir en cada uno de ellos. Es una liga muy igualada y así lo muestra la clasificación”.