PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA Y TERCERA EQUIPACIÓN EN LA SEDE DE LIBERBANK

El Liberbank Oviedo Baloncesto ha acudido a la Sede de Liberbank en la Plaza de la Escandalera de Oviedo para realizar la presentación de la segunda y tercera equipación que usará el primer equipo esta siguiente temporada 2020/2021.

En este caso, la segunda equipación es la de color salmón, vestida por el jugador de cantera Fran Sánchez, mientras que Alejandro Rodríguez fue el encargado de posar con la tercera equipación, que usa el azul al igual que la primera, pero usando varios tonos del color distintivo del club y la ciudad. Por primera vez, el Liberbank Oviedo Baloncesto contará con tres equipaciones desde el principio de la temporada.

En el encuentro del viernes 9 ante el Tizona Universidad de Burgos (20:00h), los hombres entrenados por Natxo Lezkano estrenarán la segunda equipación.

Durante el acto, los representantes del equipo han estado acompañados por la directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique, y la directora de la oficina principal de la entidad en Oviedo, Ana Fonseca, quienes han transmitido el apoyo de Liberbank al equipo deseándoles una gran temporada que corresponda a su esfuerzo y dedicación.