S4 TALLER MULTIMARCA AMPLÍA SU PATROCINIO CON EL CLUB

Con la firma de un convenio de colaboración con vigencia hasta el 30 de junio de 2021, durante esta temporada y las dos siguientes (2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021), S4 Taller Multimarca pasa a ser entidad “Co-patrocinadora” del Oviedo Club Baloncesto, incorporándose al Club de Empresas OCB, punto de encuentro para aquellas empresas e instituciones que más empeño ponen en la promoción del baloncesto asturiano. Hasta la fecha, S4 Taller Multimarca apoyaba al Oviedo Club Baloncesto en calidad de entidad “Colaboradora”.

Como parte del nuevo acuerdo, los socios del Oviedo Club Baloncesto podrán obtener un descuento del 10% en los servicios ofrecidos por S4 Taller Multimarca, presentando su carné de socio del OCB.

S4 Taller Multimarca, ubicado en el Polígono del Espíritu Santo de Oviedo, quiere así estrechar lazos de colaboración con el Oviedo Club Baloncesto, con el objetivo de potenciar la práctica del baloncesto en la capital del Principado y ayudar a su equipo masculino profesional, actualmente en la liga LEB Oro, en la consecución de sus máximas expectativas.

S4 Taller Multimarca ofrece en sus instalaciones del Polígono del Espíritu Santo de Oviedo, una gama completa de servicios de reparación y mantenimiento de vehículos, llevada a cabo por profesionales altamente cualificados. Puedes ver todos los servicios que ofrecen en su página web: http://s4multimarca.com/.

FOTO: a la izquierda, Héctor Galán (director general del Oviedo Club Baloncesto) y a la derecha, Arturo Rodríguez (director S4 Taller Multimarca).