Otras temporadas

UN PARTIDO DE HOMENAJES

El último partido que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo disputó esta temporada en Pumarín quiso servir de homenaje para algunos deportistas asturianos.

Entre el primer y el segundo cuarto, el equipo de ciclismo Rimo-Construcciones Paulino-Oviedo recibió el aplauso de las 1.300 personas que se congregaron en Pumarín para ver el encuentro contra Ourense Baloncesto. Este equipo ciclista es el actual referente del ciclismo asturiano. Tras la desaparición del equipo Clas-Cajastur ha sido el único equipo asturiano que ha vuelto a competir en pruebas UCI profesionales. Recientemente se han proclamado vencedores del Trofeo Iberdrola, una de las clásicas ciclistas nacionales más prestigiosas.

_HAG8945

En el descanso se rindió un homenaje a las Selecciones Asturianas Alevín Masculina, Alevín Femenina, Infantil Masculina e Infantil Femenina, además de a los jugadores y entrenadores del Oviedo Club Baloncesto que formaron parte de las selecciones asturianas cadetes. El público aplaudió efusivamente a estas selecciones que hicieron un gran papel en los campeonatos de España disputados en San Fernando (Cádiz) y Zaragoza, en especial a las dos selecciones femeninas que consiguieron el ascenso a categoría especial.