VINX TV SERÁ LA TELEVISIÓN OFICIAL DEL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO PARA LA TEMPORADA 2020/2021

La cadena de televisión de Telecable, VINX Tv, será el medio oficial del Liberbank Oviedo Baloncesto para esta temporada 2020/2021.

Al igual que hace dos temporadas, la cadena VINX Tv volverá a narrar todos los partidos del Liberbank Oviedo Baloncesto, tanto los que tengan lugar en el Polideportivo de Pumarín, como los que se jueguen lejos del pabellón ovetense.

Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto, valora la vuelta de VINX Tv a las retransmisiones del OCB: “Estamos especialmente contentos de comunicar que este año, por primera vez en la historia de la LEB Oro, vamos a poder ver todos los partidos de nuestro equipo en la competición, e incluso del resto de rivales. Creo que es un paso importantísimo para la visibilidad de la LEB Oro, para el crecimiento de la Liga como una de las más importantes de nuestro país y esto es algo que llevábamos reclamando mucho tiempo los clubs. Esta es una muestra de que trabajando en conjunto los clubs con la Federación Española de Baloncesto se pueden conseguir cosas que a principio de la pretemporada parecían muy difíciles, pero que llevábamos tiempo reclamando. Para nuestros aficionados, es muy positivo el poder facilitarles la manera de que pudieran ver los partidos por televisión, tanto a los que no puedan acudir como los de fuera de casa. Y por último, hacer una mención especial a VINX Tv. Llevamos mucho tiempo trabajando con ellos, y siempre han estado ahí, así que debemos agradecer la implicación, el trabajo y el esfuerzo, que ha sido muy complicado. Han sido protagonistas desde el principio, así que queremos reconocer ese trabajo y transmitirles nuestra más profunda gratitud”.