WWW.JUNTOSOCB.COM CAMPAÑA DE ABONADOS 2019/2020

El Oviedo Club Baloncesto ha presentado oficialmente en la sede principal de Liberbank y ante los medios de comunicación la campaña de abonados para la siguiente temporada 2019/2020. 

La presentación comenzó a cargo de Ana Echenique, directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, quien deseó una exitosa temporada al Liberbank Oviedo Baloncesto. Seguidamente, el director general del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, desgranó todos los detalles sobre la campaña de abonados y sobre la página web, www.juntosocb.com. Bajo el lema “15 años juntos en busca de un sueño”, se pretende homenajear los quince años de historia que ha cumplido el Oviedo Club Baloncesto durante este 2019. 

En www.juntosocb.com no solo podrás consultar toda la información de la campaña de abonados, sino que también podrás hacer un repaso por toda la historia del club. Además, podrás visualizar algunas felicitaciones que nos han llegado de ex jugadores OCB de todas las partes del mundo, que han querido celebrar estos 15 años de historia con nosotros. 

Galán quiso agradecer en esta presentación, no solo al Ayuntamiento de Oviedo y a Liberbank, sino también a Crearia Marketing, quien ha desarrollado toda la imagen y la página web de la campaña y a Trypton Software, creador del software utilizado. 

Una de las grandes diferencias con respecto a años anteriores es la situación de los abonados en la GRADA GENERAL, ya que el Ayuntamiento de Oviedo ha llevado a cabo una reforma en esa sección de Pumarín, y ahora cuenta con asientos al igual que el resto de zonas del pabellón. Debido a esta nueva característica, no habrá socios con asiento sin numerar, sino que todos han de escoger uno cuando renueven su abono. Esta situación también provoca que el aforo del Polideportivo de Pumarín se haya visto reducido. Por tanto, la elección del asiento en la grada general se hará por riguroso orden de llegada.

Con respecto a las renovaciones de los abonados de la temporada pasada, los aficionados al Oviedo Club Baloncesto pueden realizar la gestión de manera presencial en la tienda del club (Calle Palmira Villa, 5, Oviedo) del 2 al 13 de septiembre. Los días 16 y 17 de septiembre, los recientes abonados podrán mejorar sus asientos si así lo desean. A partir del día 18 de septiembre, comenzará el plazo para realizar nuevas altas.

Por último, los horarios de oficina para poder abonarse al Liberbank Oviedo Baloncesto serán los siguientes: 

  • Del 2 al 6 de septiembre: de 10:30 a 20:00 
  • El sábado, 7 de septiembre: de 10:30 a 14:30
  • Lunes 9 y martes 10 de septiembre: de 10:30 a 20:00
  • Miércoles 11 y jueves 12 de septiembre: de 10:30 a 15:00
  • La semana del 16 y del 23 de septiembre: horario normal de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, viernes por la tarde incluidos (domingos cerrado). 

Como novedad, esta temporada habrá disponible un abono virtual que podrán descargarse en sus teléfonos móviles, por lo que no será necesario llevar el abono físico. Por el momento, este abono solo estará disponible para teléfonos con sistema operativo Android. 

LIBERBANK REGALA 300 CAMISETAS A LOS PRIMEROS 300 ABONADOS CLIENTES DE LIBERBANK 

Liberbank regalará 300 camisetas a los primeros abonados que renueven y sean clientes de la entidad bancaria Liberbank. Esta camiseta le será entregada en el primer partido de la liga regular.

*FOTO DE PORTADA, De izquierda a derecha: Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto; Ana Fonseca, directora de Oviedo OP; Conchita Méndez, tercer teniente de Alcalde y Concejala de Deporte del Ayuntamiento de Oviedo; Ana Echenique, directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank y Fernando Villabella, presidente del Oviedo Club Baloncesto.