CRÓNICA DEL A.D. UNIVERSIDAD DE OVIEDO 19/12/20

El pasado domingo, el Primera Nacional Femenino del OCB, el A.D. Universidad de Oviedo, no pudo seguir con la racha de dos victorias consecutivas, cayendo ante el Lioness Basketball en el segundo partido seguido disputado contra el encuentro leonés. A continuación podréis leer la crónica de ese partido:
PATATAS HIJOLUSA 47 AD UNIVERSIDAD DE OVIEDO 41
Partido de vuelta el que nos enfrentaba al equipo leonés. El encuentro fue igualado de principio a fin, y las defensas primaron sobre los ataques. Buena salida de ambos conjuntos, donde cada uno proponía su baloncesto, parecido en ciertos aspectos pero con señas de identidad propias. El choque se desenvuelve en rentas cortas para ambos equipos donde se plasma la igualdad que existe entre ambos conjuntos, aunque el un mayor acierto local en los minutos finales hace que la victoria se quede en la capital leonesa.
Este es el último partido para ambos equipos en esa primera fase lo que hace que tengamos que esperar hasta la segunda mitad de enero para jugar la segunda donde nos enfrentará a los equipos gallegos. Ahora nos queda una Navidad en la que retocaremos y mejoraremos nuestro juego para estar a punto para la siguiente fase. Desear al Lioness Basketball las mejores de las suertes en la siguiente etapa.
Y a todos los amantes de este deporte desearles unas felices fiestas y darles mucha fuerza para afrontar esta época que nos toca vivir. ¡¡¡Feliz Navidad!!!