EL EQUIPO EBA DISPUTA SU SEGUNDO ENCUENTRO AMISTOSO

El filial del UNICAJA BANCO OVIEDO de categoría EBA disputa mañana sábado 4 de septiembre su segundo encuentro de pretemporada. El choque será contra el cántabro Raisan Pas Piélagos, encuadrado en el grupo AA de la misma categoría.

El encuentro comenzará a las 17.30 horas en el polideportivo de Pumarín y se celebrará a puerta cerrada. Para los canteranos del OCB, el partido supone culminar la segunda semana de trabajo de pretemporada tras haber disputado su primer compromiso el pasado fin de semana frente al Corinto Gijón Basket.

La nómina de convocados la completarán los jugadores de la categoría reforzados con incorporaciones del equipo de categoría Nacional aunque el cuerpo técnico no podrá contar con Gonzalo Huerta que continua recuperándose de su lesión de rodilla. Mario García tampoco será de la partida por problemas físicos en un pie y también causará baja Mario Méndez.

La actividad del EBA no para y el próximo jueves, asimismo, disputará el primer encuentro de la Copa Principado de nuevo frente al Corinto Gijón Basket.