PARTIDO A FAVOR DE LA CASA DE ACOGIDA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS

El partido que disputará el Liberbank Oviedo Baloncesto el próximo viernes en Pumarín contra Leyma Coruña (20.30h) será a favor de la Casa de Acogida para madres gestantes Nuestra Señora de los Desamparados.

Desde la Casa de Acogida nos piden VUESTRA COLABORACIÓN trayendo a Pumarín (el mismo día del partido) productos necesarios. Los de más urgencia son: leche para recién nacido, un cochecito de bebé, un asiento de coche para más de un año, ropa para los niños de más de quince meses y ropa para las mamás (tanto ropa normal como de premamá). Además, también se puede colaborar con cualquier tipo de prenda para bebé, juguete, chupete, biberones, diferentes aparatos…

Además, en las puertas de acceso a Pumarín, habrá personal de la Casa de Acogida dando información sobre la labor que realizan y de qué otras formas se les puede ayudar.

La Casa de Acogida para madres gestantes Nuestra Señora de los Desamparados, situada en Gijón, apoya a madres gestantes y/o con hijos con grave problemática socio-familiar. Esta casa desarrolla un recurso residencial de alojamiento temporal que posibilita la atención integral de las mujeres gestantes y/o con hijos a su cargo en un ambiente de seguridad y protección.

Para más información, puedes consultar su página web: www.casadeacogidalaguia.org.